Excepcional el espectáculo ‘Symphonic of Pink Floyd’ con Michele McCain, Tommy Heart y Pablo Perea  

 

Menudo espectáculo vivió el público el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. ‘Symphonic of Pink Floyd’ evocó a la música que hacia la banda en las últimas décadas, ofreciendo un amplio repertorio que gustó muchísimo al público. Fueron tres horas y cuarto de música con un espectáculo sorprendente y estremecedor.

Las tres estrellas del espectáculo musical fueron Tommy Heart, Michele McCain y el español Pablo Perea, aunque contaron con un acompañamiento de lujo en una noche tan mágica y marcada con tanta nostalgia.

En el escenario también estuvieron la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc.

Symphonic of Pink Floyd transportó durante 195 minutos al público a otra dimensión, creándose un ambiente cargado de muchas emociones, emanando en todo momento mucha energía, convirtiéndose en un concierto único e histórico.  En total, casi treinta músicos sobre el escenario. Trevor Murrell (batería), Pete Shaw, (bajo), Christian Vidal (guitarra), Lolo García (saxofón), Wili Medina (piano y teclado) recrearon el repertorio de Pink Floyd.

El repertorio recogió temas de distintas etapas de Pink Floyd. Tras la bienvenida, Michele MCain cantó ‘Breathe’, uno de los grandes temas de Pink Floyd para continuar con ‘On the run’ y ‘Speake to me’, otro temazo de la banda que gustó mucho al público en Roquetas.

En la primera parte del espectáculo también sonaron ‘The Great gig in the sky’, ‘Learning to fly’, ‘On the Turning Away’, ‘Money’, otro temazo que es conocido en todo el mundo, ‘Us and them’, ‘Marooned’ y ‘The dogs of war’. Antes del descanso, el espectáculo se cerró con ‘Keep talking’ y ‘Comfortably numb’, un tema también muy cantado en estos años.

La segunda parte fue intensísima con un repertorio quizás más conocido por el público, con temas también de distintas etapas de Pink Floyd. Comenzó con un tema donde las guitarras sonaron con intensidad como ‘Sorrow’. ‘Have a Cigar’, ‘Hey you’ y ‘One of these days’ fueron los tres siguientes temas que sonaron en este espectáculo tributo a Pink Floyd.

Gran tema el titulado ‘Wish you here here’ que encantó a las 1.000 personas que se dieron cita el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Luego cantaron ‘Brain Damage- Eclipse’ y ‘Shine on you crazy Diamond’. El final fue apoteósico con ‘Run Like’ y ‘’Another Brick in the wall’. Fue una noche emotiva con una música que aunque transcurran los años nunca pasará.