El Ayuntamiento de Roquetas de Mar sigue la ejecución de estas obras siguiendo la planificación municipal.
La Junta Local de Gobierno ha aprobado la ejecución de obras de las distintas conducciones hídricas o de saneamiento en las distintas calles del Termino Municipal de Roquetas de Mar. En concreto, han sido aprobadas; la ejecución de la obra de canalización de saneamiento en Av. Las Gaviotas y calle Alameda, Av. Carlos III, Romero y calle Cisne; la ejecución de dos hidrantes en calle Polonia y Plaza de la Cultura; la instalación de siete ventosas en la zona de Las Colinas y la canalización de propileno en calle Darrical, Chamaco, Joselito, Julio Aparicio y Comunidad de Madrid”.
Estas obras se encuentran enmarcadas dentro de la planificación desarrollada y elaborada por el Consistorio dentro de la mejora necesaria de la red hídrica y de saneamiento de Roquetas de Mar. Desde el consistorio se ha señalado que esta en la prueba fehaciente de un trabajo serio y responsable que tiene como único objetivo ofrecer al ciudadano los mejores servicios posibles en su municipio, siendo conocedores que tenemos la obligación de seguir trabajando con el fin de continuar con estas mejoras en otras zonas y calles del municipio que de igual forma están planificadas.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha querido felicitar, de igual forma, a todo el equipo municipal que se encarga del mantenimiento y la planificación de la localidad sabiendo priorizar y desarrollar las obras, al igual que a la empresa Aquagest que será la responsable de las mismas, no actuando a golpe de foto, y sí con trabajo de campo, muchas veces silencioso pero constante por el bien de los roqueteros, contando con ellos y conociendo sus necesidades.