Eloísa Cabrera ha señalado que «este es otro compromiso que se cumple con los vecinos en el arreglo y acondicionamiento de espacios públicos».
La Junta Local de Gobierno ha aprobado la redacción del proyecto presentado para el acondicionamiento de la Plaza Los Limoneros. De igual forma, y una vez realizada esta aprobación, ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento. La Teniente Alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, ha afirmado que «este era un compromiso con los vecinos de esta zona de Aguadulce que ahora se va a hacer realidad, demostrando una vez más, el cumplimiento y responsabilidad política en las promesas que este Equipo de Gobierno realiza». La Teniente Alcalde ha explicado que este proyecto «siguiendo el criterio marcado en otros espacios libres realizados, o que se están realizando en Roquetas de Mar, tendrá una zona de juegos infantiles que se completará con zonas verdes, y espacios pavimentados libres que fomenten la convivencia y el esparcimientos entre los vecinos».
Eloísa Cabrera ha señalado que «en torno a la contratación es importante señalar que este Ayuntamiento está siendo extraordinariamente claro y respetuoso con cuantos procedimientos de adjudicación realiza, siendo éste un claro ejemplo, ya que si bien la cuantía se trataría de un contrato menor, en aras de garantizar una mayor concurrencia de licitadores se anunciará en el perfil del contratante municipal». Al respecto la Teniente Alcalde ha añadido que «este proyecto tiene un presupuesto general de 58.825,43 euros».
Por último, Eloísa Cabrera, ha adelantado que «este equipo de Gobierno va a seguir trabajando para el acondicionamiento de los espacios públicos que lo requieran, siempre siguiendo los criterios que los técnicos nos marcan y, obviamente, la disponibilidad presupuestaria en cada caso».