El alcalde destaca la necesidad de dotar a la Policía Local de Roquetas de Mar de unas instalaciones modernas que puedan garantizar la labor y el servicio que presta este cuerpo en el municipio
La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento ha aprobado el expediente de adquisición onerosa por el procedimiento de concurso público, así como, el pliego de cláusulas económicas administrativas particulares y el de condiciones técnicas para licitar la sede de la nueva Jefatura de la Policía Local de Roquetas de Mar.
La intención del Ayuntamiento es localizar un inmueble con mayor capacidad y que permita la unificación y centralización de los servicios de la Policía Local ya que el actual edificio cuenta con espacios insuficientes para dar respuesta a las necesidades de la ciudad desde el punto de vista operativo y funcional.
Para este fin, el inmueble ha de contar con una superficie al menos de 8.035 metros cuadrados construidos cuyo coste de adquisición se ha limitado a una inversión de 1.850.000 euros más IVA. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha destacado la necesidad de dotar a la Policía Local de Roquetas de unas instalaciones modernas y adaptadas a los nuevos tiempos que puedan garantizar el adecuado desarrollo de la labor y servicio que presta este cuerpo en el municipio.
Amat ha explicado que el “El crecimiento de población de Roquetas de Mar que supera los 100.000 habitantes nos obliga a mejorar las infraestructuras y los servicios y, en este caso, una nueva Jefatura redundará en un mejor servicio público por parte de la Policía Local de Roquetas de Mar”.