El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha asistido al acto de clausura de la temporada que la Agrupación Deportiva de El Parador ha celebrado en el campo de fútbol municipal “Los Eucaliptos”.

Durante este acto, en el que han participado toda la familia de esta agrupación, entre jugadores, entrenadores y delegados, se ha hecho entrega de medallas conmemorativas a los jóvenes deportistas. Por otro lado, también se han entregado reconocimientos a los distintos entrenadores, delegados y jugadores que han destacado o bien por ascenso de equipos a categorías superiores o por otros méritos junto con la concesión de una placa por parte del Club a la empresa Ebone por su colaboración.

El presidente del Club, Antonio Torres, agradeció a toda la familia de El Parador, su confianza para que cada día acudan a estas instalaciones centenares de jóvenes deportistas y, también, a la dedicación y esfuerzo de todos los monitores y entrenadores para llevar a cabo su labor de una forma pedagógica con el objetivo de trasmitir a los jóvenes jugadores los valores que dan significado al espíritu deportivo.

En esta tarde festiva también participaron los familiares de los jugadores componen el Club que, en la actualidad, cuenta con equipos federados, en concreto, 13 equipos, 9 equipos de escuela, dos equipos de porteros, 19 entrenadores, 21 delegados ayudantes de entrenadores, 1 coordinador y personal de recursos humanos.

El objetivo del Club Deportivo de El Parador es que la forma de trabajar de los diferentes profesionales que componen el club lo hagan desde una misma metodología cuyo reto sea generar un modelo de trabajo conjunto y coordinado entre las diferentes disciplinas que lo integra.