Alrededor de 1.200 alumnos asistieron al acto celebrado en el Estadio Antonio Peroles
La grada principal del Estadio Municipal Antonio Peroles se llenó para presenciar la clausura de la temporada 2016-17 de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar. En el acto participaron todos los equipos de la Escuela de las diferentes categorías. Antes de la entrega de medallas el público pudo disfrutar del baile de la Peña Cultural Burbujas.
Los alumnos de la Escuela desfilaron por el césped del Antonio Peroles para recoger sus medallas ante la atenta mirada de familiares y simpatizantes, en una jornada que para los más pequeños fue inolvidable. Al acto también asistieron los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar: José Galdeano, José Juan Rodríguez y José Juan Rubí.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, manifestó: “La Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar es un orgullo para nuestro municipio. Todos los miembros que la componen están haciendo un gran trabajo y hacen todo lo posible para que los más pequeños vayan aprendiendo deportivamente”. También tuvo palabras de elogio para José Juan Rubí: “Está haciendo una gran apuesta por el deporte. Es una persona que siempre está dispuesta para colaborar con todo aquello que engrandece a nuestro municipio”.
Pedro López, director de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar, expresó: “Estoy muy satisfecho por el transcurso de la temporada. Los clubes han hecho una gran labor durante el año. Hemos conseguido varios ascensos en diferentes categorías, pero tenemos que seguir trabajando y creando ilusiones”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, comentó: “Quiero dar las gracias a Pedro López y a todos los entrenadores que hay en la Escuela Municipal por el esfuerzo que hacen. También a los padres y madres por depositar su confianza en la Escuela para que sus hijos se inicien en el deporte del fútbol”.