Será a favor de Cáritas Aguadulce y puede participar quien lo desee aportando un kilo de alimento no perecedero por persona. La clausura será mañana en el Pabellón Infanta Cristina de 10 a 13:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
En la clausura de la temporada de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica y Baile de Roquetas de Mar, que gestiona el Club Purpurina, participarán 300 gimnastas que realizarán diferentes ejercicios de exhibición tanto en individual como en conjuntos. La cita será mañana, 17 de mayo, en el Pabellón Infanta Cristina de 10 a 13:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Además de la importancia de este evento, que pone el colofón a una exitosa temporada, desde la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el Club Purpurina se ha organizado una recogida solidaria de alimentos para ayudar a las personas que lo necesitan. Cáritas Aguadulce se hará cargo de los alimentos que puede llevar quien lo desee al Pabellón Infanta Cristina en la mañana del sábado, se recomiendan que sean alimentos no perecederos, y colaborar con esta causa.
Desde la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el C.D. Purpurina se invita a todos aquellos que quieran apoyar o conocer un poco mejor esta modalidad deportiva con tanto arraigo en el municipio, para que participen en este evento, que se vivirá como una gran fiesta, en la mañana del sábado 17 de mayo.