Más de 300 gimnastas disfrutaron de este día en un Pabellón Infanta Cristina que el público llenó para la ocasión.

Las alumnas de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, que gestiona el Club Purpurina, despidieron el año el pasado sábado con la celebración de su festival navideño, que se llevó a cabo en el Pabellón Infanta Cristina. Participaron más de 300 gimnastas que realizaron diferentes exhibiciones sobre el tapiz ante la atenta mirada de unos mil espectadores que llenaron las gradas del pabellón en un día que se vivió como una gran fiesta.

En el festival participaron todos los grupos de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica cuyos integrantes entrenan en los diferentes pabellones del municipio como Infanta Cristina, Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández, Máximo Cuervo y La Gloria. El evento contó con la presencia de Papá Noel, que despertó las sonrisas de mayores y pequeños.

Vanesa y Alicia Robles, responsables del Club Purpurina, agradecen la ayuda prestada por “madres, padres, entrenadoras, gimnastas y al Ayuntamiento de Roquetas de Mar por su apoyo en hacer realidad este festival”.

Vanesa y Alicia Robles también aprovecharon la ocasión para dar las gracias por el premio que el Club recibió en la pasada Gala del Deporte de Roquetas de Mar, donde fue distinguido en la categoría de Mejor Labor Directiva en Promoción Deportiva de Clubes.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, asistió al evento que calificó como “una gran fiesta a favor del deporte que se celebra en un ambiente familiar entrañable como preludio a la Navidad. La gimnasia rítmica es uno de los deportes que más ha crecido en Roquetas de Mar en los últimos años, únicamente es necesario comprobar las gradas llenas de hoy y las más de 300 gimnastas que tiene la Escuela Deportiva para darse cuenta de esta gran evolución”.

 

El festival navideño de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar terminó con un multitudinario baile en el centro de la pista que sirvió como despedida a 2015. La jornada concluyó con una gran foto de familia en la que posaron todos los integrantes del club, una familia que continúa creciendo y que entrena fuerte para conseguir importantes logros en 2016.