Más de 400 alumnos de la Escuela de Fútbol asistieron al partido que enfrentó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las selecciones sub 21 de España Y Georgia.
La tarde del jueves fue una gran fiesta para los más de 400 alumnos de la Escuela de Fútbol Municipal de Roquetas de Mar, que asistieron al Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería para animar a la selección española sub 21, que se enfrentó a Georgia en un partido de la fase de clasificación al Campeonato de Europa.
A las 17 horas salieron varios autocares desde el Pabellón de Deportes Infanta Cristina en dirección al Estadio. El partido comenzó a las 18:45 horas. Los alumnos de la Escuela de Fútbol de Roquetas de Mar vieron el encuentro en la zona de preferencia. Se divirtieron y animaron con mucho entusiasmo a la selección.
España ofreció un gran espectáculo. Venció a Georgia por un contundente 5 a 0 con goles de Deulofeu (3), Williams y Ceballos. Además de estos jugadores, la sub 21 destaca por el talento de una generación con la calidad de Marco Asensio, Oliver Torrres, Denis Suárez, Munir o el almeriense Duarte, entre muchos otros, que ya están plenamente consolidados en la Primera División del fútbol español.
Los alumnos de la Escuela de Fútbol regresaron a casa con la satisfacción de haber presenciado un partido de máximo nivel competitivo que les aporta en su formación deportiva, además de haber disfrutado de la experiencia que supone una actividad de estas características.