Contó con más de trescientos participantes.
Con el objetivo de llevar a cabo una convivencia entre alumnos, padres y profesores, y lanzar un mensaje a favor de la actividad física como un hábito de vida saludable, el Colegio Las Marinas celebró un año más su multitudinaria ruta cicloturista, una iniciativa en la que en esta edición participaron más de 300 personas.
El Colegio Las Marinas organiza desde hace varios años esta jornada que inicialmente surgió como uno de los diferentes actos que celebraban para conmemorar el Día de Andalucía. Ese propósito sigue presente, pero por motivos de fechas, para que puedan de este modo participar muchas más personas, se decidió cambiar el día de la ruta cicloturista que este año se llevó a cabo el domingo 13 de marzo.
La ruta transcurrió por las calles de Las Marinas y su entorno. José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al Colegio Las Marinas y valora positivamente este tipo de actividades con las que, como apunta, “nos sentimos plenamente identificados en la Delegación de Deportes, ya que favorecen que los escolares comprendan la importancia que tiene la actividad física como complemento a su formación académica”. Rubí añade que “si además esta actividad sirve para hacer una convivencia y practicar deporte en familia, el objetivo es doble”.