La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Roquetas de Mar acoge durante estos días los actos litúrgicos organizados con motivo de la festividad de la Patrona, a la espera de que hoy viernes la Virgen recorra en procesión las principales calles del municipio bajo la atenta mirada de fieles y devotos.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel, Amat, acompañado por los concejales de su equipo de Gobierno y del resto de representantes que conforman la Corporación Municipal han participado en la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Rosario. Por su parte, miembros de la Policía Local y Protección Civil también han querido presentar sus respetos a la alcadesa perpetua de Roquetas de Mar, en una tarde de emociones en la que también se celebró una eucaristía oficiada por el párroco, Antonio Mata.

Durante la jornada representantes de distintos colectivos quisieron participar en esta ofrenda a la Virgen del Rosario, patrona de Roquetas de Mar, por ejemplo, escolares de distintos centros educativos del municipio o jugadores y cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol de Roquetas de Mar.