El concejal de Servicios Sociales de Roquetas de Mar, José Galdeano, y el director de Área de La Caixa en Almería, Jesús Vega, han presentado esta mañana el Programa Pro-Infancia de la Obra Social de La Caixa, por el cual la entidad bancaria va a llevar a cabo la donación de material escolar a los 200 niños más necesitados del municipio, a través de los servicios sociales del Ayuntamiento que, como ha señalado el concejal, se hará una evaluación para ver las necesidades reales de estas familias.
Galdeano ha agradecido esta iniciativa de la Obra Social de la Caixa “teniendo en cuenta la situación lamentable que están viviendo muchas familias y que lógicamente será un gran revulsivo para ellas”, ha dicho.
Por su parte, Jesús Vega ha señalado que esta labor social sobre todo es posible gracias a los clientes de la entidad bancaria, de la que en la provincia de Almería se van a beneficiar 1.500 niños, 200 de ellos del municipio de Roquetas de Mar.
Asimismo ha agradecido al Voluntariado Social, a través de Francisco Molina, el apoyo incondicional que prestan al desarrollo de este tipo de labores humanitarias.