Espectáculo que gustó mucho a los pequeños que disfrutaron con esta historia llena de valores.

La Aventura Canina llegaba al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con el musical familiar titulado  ‘Misión: Salvar el Parque de mascotas’. Un grupo de amigos formado por humanos y perros velaba por la seguridad de sus vecinos en este espectáculo musical.

Los actores de carne y hueso y los personajes de dibujos animados se dieron la mano en este espectáculo para toda la familia donde los más pequeños se sintieron más cerca de las mascotas de moda que normalmente ven en su serie de televisión favorita.

Aventura canina. Misión: Salvar el Parque de Mascotas era una historia llena de valores donde hubo momentos para emocionarse, reírse y echar a volar su imaginación. Una pandilla de amigos, liderada por LittleBoy y unos cachorros de perro, vela por la seguridad de toda la comunidad. Sin embargo, la llegada inesperada de un tipo malvado pondrá a prueba la valentía que siempre demuestran en sus operaciones.

En este espectáculo hubo una gran participación del público, en su mayoría niños y niñas que en todo momento apostaron por la conservación del parque de mascotas, en contra de la idea de un malvado personaje que pretendía su destrucción