En el acto, que ha coincidido con las fiestas de El Parador, se tuvo un recuerdo muy especial para el expresidente fallecido, Pedro Guillén.

La Agrupación Deportiva Parador celebró ayer, en el Campo de Fútbol ‘Los Eucaliptos’, la clausura de la temporada 2013 – 2014 con un acto en el que se hizo entrega de una medalla conmemorativa a cada integrante de los distintos equipos de las diferentes categorías del club.

Fue un día muy especial que este año ha coincidido con las fiestas de El Parador, en honor a San Isidro Labrador, y con el Memorial Don Pedro Guillén, en homenaje al que fuera admirado presidente de este club.

La jornada transcurrió en un ambiente festivo con la presencia de numerosos familiares y vecinos que no quisieron perderse esta cita y animar a los canteranos de El Parador. Antonio Torres, presidente de la AD Parador y además pregonero de las fiestas de este año, tomó la palabra para dar las gracias a los padres de los jugadores por confiar en la institución que representa. Torres afirmó que “nuestro patrimonio son vuestros hijos y desde la directiva seguiremos trabajando mientras haya niños”. Torres extendió su agradecimiento a los técnicos del club, a la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, patrocinadores, a la comisión de fiestas y a los amigos que forman la familia de la Agrupación Deportiva Parador. También tuvo palabras de agradecimiento para Pedro Guillén.

La Agrupación Deportiva Parador celebró la clausura de la temporada

El club brindó un reconocimiento a Antonio Marfil, tanto por su trayectoria deportiva como personal vinculada con la Agrupación Deportiva Parador. Se le hizo entrega de una placa conmemorativa a modo de homenaje.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dio las gracias a los padres por confiar en la AD Parador para que sus hijos disfruten del deporte y aseguró que “hoy es un día grande para El Parador, que celebra sus fiestas y porque se recuerda a una persona tan entrañable como Pedro Guillén”.

El acto de clausura continuó con un partido de la fraternidad en el que participaron las madres de los futbolistas.