El alcalde Gabriel Amat y el concejal de Urbanismo José María González, han visitado esta mañana las obras que se llevan a cabo en las instalaciones deportivas de Las Salinas, que se encuentran en avanzado estado y por tanto cumpliendo los plazos de ejecución previstos de 6 meses.
Con estas instalaciones se potenciará de forma considerable la infraestructura deportiva del municipio, ya que cuentan con un campo de fútbol 11, otro de fútbol 7, además de 3 pistas de padel y otra pista más para fútbol sala o balonmano.
Amat ha dicho que es notorio el impulso que el Ayuntamiento viene dando al deporte en el municipio, “apostando por la creación de nuevos espacios deportivos en los diferentes núcleos del término municipal, para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades a la hora de practicar cualquier modalidad”, precisa.
Ha añadido que este año también se han iniciado las obras de un pabellón deportivo en El Parador y de un campo de fútbol en Aguadulce, dotándolo de césped para mejorar la calidad de la práctica deportiva.
En definitiva, el alcalde defiende la política que en materia de infraestructura deportiva lleva a cabo el Ayuntamiento, “porque ya llevamos muchos años con esa línea y así seguiremos, teniendo en cuenta que en el municipio hay casi cuatro mil niños que practican el deporte base y hay que atender las necesidades en la materia”, concluye.