La Asociación de Comerciantes de Roquetas, con la colaboración del Ayuntamiento,  organiza una jornada con el doble objetivo de concluir con un día de ventas importante la temporada de rebajas y poner a disposición del cliente productos de calidad a un bajo precio.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en compañía de un nutrido grupo del Equipo de Gobierno que encabezaba la Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera, ha inaugurado el mercado de saldos que organiza la Asociación de comerciantes de la localidad en colaboración con el Consistorio. Este mercado de saldos se ha constituido en una tradición en la recta final del periodo de rebajas. Los comerciantes aprovechan esta iniciativa para ofrecer a precios muy atractivos productos de calidad que no hayan tenido salida durante el invierno. Por otro  lado, los ciudadanos tienen la oportunidad, mucho más en periodo de crisis, de poder adquirir estos productos a un coste muy inferior del que habitualmente están en los comercios.

El alcalde, Gabriel Amat, un año más, ha querido estar al lado del pequeño y mediano comerciante de Roquetas de Mar con su presencia en la Avenida Juan Carlos I dónde tiene lugar durante toda la jornada este mercado. El alcalde ha deseado a los comerciantes “éxito en sus ventas, y sobre todo, que el tiempo acompañe ya que es determinante para que el ciudadano salga a la calle a poder adquirir estos magníficos productos”. Gabriel Amat ha recordado que la salida de la crisis “pasa necesariamente por el pequeño y mediano empresario qué es quien soporta el mayor porcentaje en el número de empleos creados, y por tanto, quién mantiene la estabilidad económica de una ciudad”.

El alcalde de Roquetas de Mar ha animado a los empresarios “a seguir trabajando duro, como lo están haciendo, con iniciativas novedosas y diferenciadores que aporten un valor añadido a sus comercios, a sus productos y a sus clientes, para entre todos remontar la situación económica que sufrimos en la actualidad”.