El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha entregado el “tradicional barco pesquero” a Francisco Muñoz Alcaraz más conocido como “El Pistolo”. Se trata de un reconocimiento que se lleva a cabo durante la celebración de la misa dedicada a los abuelos con motivo de las Fiestas de Santa Ana que, hoy miércoles 26 de julio, finalizan con la procesión marítima-terrestre de las patronas y el tradicional lavado de cara a Santa Ana.
A esta eucaristía han asistido todos los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar junto con un gran número de vecinos que continúan participando en todos los actos religiosos y lúdicos organizados con motivo de estas fiestas.
El alcalde ha reconocido el trabajo que Francisco Muñoz ha llevado a cabo “ya que toda su vida está ligada al puerto de Roquetas de Mar como pescador”. Sus familiares y amigos han destacado que el carácter afable y alegre de “El Pistolo” siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que lo ha necesitado y muy querido por todos los vecinos de El Puerto.