El servicio de Aguas de Roquetas de Mar, Hidralia, ha cambiado su teléfono de Atención de Averías o Incidencias. El Ayuntamiento ha solicitado a la empresa concesionaria este servicio que Hidralia ya pone en marcha a través del teléfono 900 555 565. Ésta será la nueva línea de atención telefónica gratuita que funcionará, como siempre, durante las 24 horas del día durante los 365 días del año, para comunicar y ser informado sobre cualquier tipo de avería o incidencia en la red de suministro de Roquetas de Mar.

El nuevo teléfono gratuito funcionará de forma paralela a la línea de Atención de Averías anterior, que seguirá operativa durante varias semanas, para una mejor atención a los usuarios.

 

Luis Miguel Carmona, concejal de Infraestructuras del Ayto. de Roquetas de Mar, ha explicado que “desde esta nueva línea de Averías, el equipo de atención telefónica de Hidralia podrá informar a los usuarios interesados, durante las 24 horas del día, sobre el tipo de incidencia en la red, su importancia y el tiempo estimado para solventarla para la vuelta a la normalidad del servicio”, a lo que añadía que, “en este mismo número, si cualquier cliente detecta una posible fuga en la red, podrá comunicarlo a través de este teléfono en cualquier momento, para que los técnicos de Hidralia puedan solucionarlo cuanto antes”.

 

 

Por su parte, el Gerente de Hidralia en Roquetas, Andrés Martínez, ha señalado que “intentando ofrecer el mejor servicio posible al ciudadano, además del teléfono de averías, Hidralia tiene a disposición de sus usuarios distintos canales para realizar cualquier consulta o gestión, como el teléfono de Atención al Cliente 902 250 270, el correo electrónico o la Oficina Virtual de la página web: www.hidralia-sa.es.
Además, Andrés Martínez, ha ofrecido nuevas iniciativas que ya están en marcha en la localidad a través de la Oficina Virtual de Hidralia “a la que se han sumado nuevos servicios como la Plataforma de pago digital, por la que se puede efectuar el pago de los recibos sin necesidad de moverse de casa; dar de alta o de baja sus contratos; solicitar el cambio de titular y realizar operaciones, trámites y consultas; asimismo, como solicitar su  factura electrónica, con la que se evitará tener que estar pendiente de la recepción de la factura, pudiéndola guardar en el propio ordenador y consultar su histórico de recibos, entre otras ventajas, como el ahorro de papel y, por tanto, el cuidado al medio ambiente”, concluía.