La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas acogió el viernes la representación de la obra ‘Huele a gas ¿no? a cargo de La Trola Teatro. El reparto de la obra lo conformaban Fran Caparrós, Gelu Herrero, Salva  Berrocal y Merche Ruiz.

 

Las historias de vecinos suelen terminar mal. María, una profesora de música, invita a una pareja de vecinos, recién llegados a la comunidad, a cenar para conocerse. Pero su marido Pedro, un empleado del Museo del Prado y escritor fracasado, no quiere poner de su parte.

Entre burlas, engaños, ironías, confusiones y confesiones, alcohol y doble juego, las dos parejas deciden jugar al strip póker. Las máscaras caen, los secretos estallan y la noche se convierte en una pesadilla.

 

En este montaje hay que resaltar el excelente trabajo actoral de los cuatro intérpretes, aunque Francis Caparrós brilla con luz propia ya que realiza una interpretación excelente. Para el público cada vez que Fran daba un grito las carcajadas reinaban en el patio de butacas. Sin duda, estos actores no tienen nada que envidiar a los grandes profesionales de la escena. Fue una noche de risas y de buen teatro.