La película ofrece unos grandes paisajes de la provincia de Almería
El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el pasado sábado el estreno de la película ‘The Lord of the guitars (Señor de Guitarras)’ creada por Héctor Arroyo y Juan César. La proyección tuvo una buena acogida por parte del público asistente.
En la película se cuenta como hace miles de eones, un asteroide trajo a la Tierra a arcángeles y seres malignos llamados Disonantes. Los arcángeles, maestros de la música, luchan en secreto para detener a los Disonantes, que causan desastres naturales con sus sonidos discordantes.
En una batalla épica entre el bien y el mal, los elegidos deben restaurar la armonía del universo utilizando el poder de la música como arma para salvar a la humanidad. La película plantea una interesante premisa, mezclando mitología celestial con una batalla cósmica donde la música es la herramienta clave para salvar el universo.
Su enfoque épico y visualmente atractivo ofrecía una propuesta original, que, combinada con su mensaje sobre la armonía y el equilibrio, tuvo el potencial de resonar emocionalmente con el público.
En el reparto participan Abraham Martín (Ferdinand), Héctor Arroyo (Dr. Brooks), Beatriz Arroyo (Disonante), Alejandro Miras (Alexander), Fernando Tamborero (El último), Santiago Campillo (Señor de guitarras), Juanma Sánchez (Frank), Lorenzo Lobato (chamán Lorens), Javi Moreno (El Mesonero), Oneida James (bajista), Pepe Gómez (Blues Brothers), Octavio Martínez (Blues Brothers), David César (ayudante), Paco Salmerón (guardaespaldas) y Mini Drums (baterista).
La película ofreció unos paisajes fascinantes de Roquetas y otros enclaves de la provincia de Almería. Tras la proyección de la película tuvo lugar un vibrante concierto en vivo de la gran banda de Santi Campillo, guitarrista y fundador de M-Clan, formada por Oneida James, bajista de Joe Cocker; Quino Lucas pianista y teclista de Los Rebeldes y Bang; Joaquín Mini Drums, baterista, David Sooper cantante de Texas de Soul, Funk and R&B y Fede Espinosa cantante y guitarra, entre otros artistas.
Las canciones ‘Mi único plan’ y ‘Carretera sin final’ de Santi Campillo y ‘Rock and Roll Crazy’, ‘Mágic Monkey’ y ‘City of lights’ eran de Héctor Arroyo y Juan César. Fue un concierto muy vibrante con unos maestros de la guitarra.