El grupo In Rock ofreció el viernes un gran concierto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. La banda formada por Juanjo, guitarra y voz; Quique, guitarra; Fran, batería y voz; María, voz; Dai, voz y Martín, bajo ofreció un directo excepcional que gustó mucho al público que se dio cita en el Anfiteatro en una noche fantástica, ya que corría una leve brisa, evitando así las noches de tanto calor que se han vivido en el municipio.
In Rock, banda que hace versiones de rock más o menos clásico de todas las épocas, tanto en español como en inglés comenzó su actuación con ‘Hay poco rock and roll’ de Platero y Tu, para continuar con el temazo ‘Johnny B. Goode’ de Chuck Berry y ‘Rock and roll’ de Led Zepellin y ‘Sultans of swing’ de Dire Straits. Era impresionante el sonido de este grupo. Continuaban con ‘Insurrecion’ de El Último de la Fila.
La Musica de Pink Floyd también sonó con el grupo In Rock que interpretaron ‘Another brick in the wall’. De los Zigarros cantaron ‘Dispárame’ y de Queen hicieron ‘I want it all’, así como ‘Sweet child o’mine’ de Guns N’Roses.
Claro que no olvidaron el rock español por lo que rescataron ‘Maneras de vivir’ de Leño y ‘Agradecido’ de Rosendo. El grupo se define por un sonido poderoso y muy cuidado, además de las prodigiosas voces de sus cantantes y un directo enérgico y vibrante, con un equipo de sonido de gama alta y una sonorización de gran calidad.
El grupo tiene ya más de tres años de vida. De la formación inicial quedan el guitarrista Juanjo y el batería Fran. Recientemente la banda ha encontrado en María Molina y Dai a los cantantes ideales para completar el grupo, además de considerar cerrada la formación con el guitarrista Quique y el bajista Martín.
Todos son músicos de amplio recorrido, que cuentan en su currículum con numerosos conciertos y gran experiencia. En lo instrumental destaca la coordinación entre los dos guitarristas, sobre una base rítmica contundente y precisa, con las increíbles voces de María y de Dai como principal seña de identidad.