También participaron el Coro de la Escuela Municipal de Música y la Coral Polifónica ‘Ciudad de Roquetas’.

El Auditorio de la Escuela Municipal de Música acogió el pasado lunes un gran concierto de la Joven Orquesta de la Escuela Municipal de Música, junto a la Orquesta Infantil de Cuerda y el Coro de la Escuela de Música junto a la Coral Polifónica Ciudad de Roquetas. Hubo una extraordinaria entrada a este concierto.

La Orquesta Infantil de Cuerda dirigida por la profesora de violín y viola, María del Mar Ibáñez hizo tres piezas. Interpretaron ‘Overtura de Guillermo Tell’ de Rossini, ‘Polka Dots’ y ‘Let it go’, banda sonora de Frozen.

Luego llegó el turno de la Joven Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Roquetas surgida hace nueve años que dirige el profesor de violín, Alejandro Torrente. Durante su actuación interpretaron ‘Te Deum’ de Charpentier; ‘Adagio’ de Albinoni con Marta Sánchez como solista; Movimiento I Concierto en La m para violín  de Vivaldi con María Carmen Manzano como solista; ‘Adagio y Allegro Concierto para 4 violas’  de Telemann con María Carmen Torres, Elena Torres, Andrea del Rosal y Laura Molina, como solistas.

Concluyeron su actuación con ‘Marcha  Radesky’ de Strauss y ‘Danza húngara’ de Brahms. La parte final del concierto fue con la Joven Orquesta junto al Coro de la Escuela Municipal de Música y la Coral Polifónica ‘Ciudad de Roquetas’. Todos juntos interpretaron ‘Como ye sons of art’ de Purcell, ‘Thus nature rejoicing’ de Purcell, ‘Aleluya’ de Handel y ‘Zadok the priest’, versión del Himno de la Champions League.