El alcalde de Roquetas de Mar le ha dado las gracias en su despacho por sus 43 años de servicio a los vecinos de todo el municipio
El oficial de la Policía Local José Manuel Iniesta está a punto de culminar una carrera de 43 años al servicio de Roquetas de Mar, ya que se acerca su jubilación. El alcalde de la ciudad, Gabriel Amat, ha querido expresar su gratitud por su dedicación y trabajo a lo largo de las últimas décadas, dando un gran servicio a los vecinos del municipio desde abril de 1981.
Durante su extensa trayectoria, Iniesta se ha destacado como un policía comprometido y accesible, siempre dispuesto a resolver los problemas de los ciudadanos. Su labor ha sido reconocida con múltiples distinciones, incluyendo medallas otorgadas por instituciones como Cruz Roja y Protección Civil, donde además fue pionero como monitor. En 2005 alcanzó el rango de oficial, cargo que ha desempeñado hasta el día de hoy.
Ahora, al acercarse el momento de su retiro, el agente tiene planes de dedicar su tiempo a la agricultura y a disfrutar de su familia. A buen seguro, un merecido descanso después de más de cuatro décadas de servicio dedicado a Roquetas de Mar.