Pablo Alborán ofreció el domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas uno de los conciertos más multitudinarios que se recuerdan. Fue un recital de hora y media, donde sus fans gritaron, cantaron y se divirtieron. Alborán estuvo muy animado, muy a gusto sobre las tablas y tuvo palabras de agradecimiento para su público y para el municipio de Roquetas. Su recital fue apoteósico desde el primer minuto. Nada más salir al escenario la legión de seguidores y seguidoras comenzaron a aplaudir.

En ese momento entonó los acordes del tema ‘Desencuentro’ solo sobre el escenario acompañado de su guitarra. “Buenas noches Roquetas. Qué alegría estar aquí. Quiero que sepáis antes de los conciertos que siempre se sabe si van a salir bien. Hoy tengo un buen presentimiento, espero no defraudaros y me dejaré la garganta en este escenario”, dijo el cantante malagueño. Fue el momento de que saliera la banda que le acompaña donde está al bajo el almeriense Antonio de Haro.

Alborán cantó ‘Perdóname’, mientras sus fans le gritaban ‘guapo’. El artista en medio de un griterío ensordecedor, continuó su concierto con el tema ‘Miedo’ y luego hizo ‘Ladrona de mi piel’. “La música es una terapia y es una manera de desahogarme y cuando consigo compartirlas con gente como vosotros me siento el hombre más feliz del mundo”, subrayó el artista. Luego continuó con el tema ‘Vuelve conmigo’ con el que puso a todos a bailar.

“Como aquí sabéis lo que es tener un mar maravilloso. De hecho el mar de Alborán forma parte de Almería. Y Antonio de Haro es de Almería. La siguiente canción habla de una historia muy sensual”, comentó Alborán mientras entonaba ‘Caramelo’. La canción con más marcha de la noche fue ‘Volver a empezar ‘, que serviría para cerrar el bis que hizo el artista en Roquetas de Mar, poniendo a todo el público en pie.

Luego cantó ’Deja de volverme loco’, un tema de Diana Navarro. “Es una de las personas que apostó por mi desde el primer momento”. Luego dio un homenaje a Antonio Vega, uno de los grandes de la música en España, cantando el tema ‘El sitio de mi recreo’. Dedico a Andalucía la canción ‘No te olvidaré’. Luego llegaría “Me cole por la puerta de atrás’ y cerró con ‘Loco de atar’.

El final del concierto fue apoteósico ya que Alborán volvió a salir al escenario e hizo los temas ‘Solamente tú’ que cantó prácticamente el público, ‘La vie en rose’ en francés en un claro homenaje a Edith Piaf y ‘Te he echado de menos’. Volver a empezar fue el tema que cerró un concierto histórico.