La cantante fascinó con su nuevo tema ‘Fuerte’ y la banda liderada por Pepe Navarro hizo versiones de canciones de los 80 y 90
El domingo se vivió en la Urbanización de Roquetas de Mar un gran concierto a cargo de ENNA y Generación Beta. Este concierto incluido en el programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar aglutinó a mucho público.
La cantante almeriense, Encarna Navarro, que ya participó en la edición de ‘Operación Triunfo’ en 2006, y que siguió escalando con varios éxitos con un estilo latino ya bajo el nombre artístico de ENNA, y que en 2021 dio el gran salto con el fichaje por una de las grandes multinacionales, ‘Universal Music’, entusiasmó al público que se dio cita en la Urbanización de Roquetas de Mar.
Junto a esta gran artista sobre el escenario también estuvieron la banda Generación Beta, liderada por su hermano Pepe Navarro. Recordaron una selección de temas que fueron éxito en los años 80 y 90 y también interpretaron algunos temas del género indie.
En 2021 Enna presentó ‘Fuerte’ y su videoclip, grabado en Almería y con un equipo de la tierra, y donde se visualiza en todo su esplendor la magia de esta canción con la que da un giro al pop electrónico internacional. La apuesta de Universal Music por ‘Fuerte’ ha sido una explosión de fuerza para la artista almeriense, ya que esta discográfica tiene en su distribución a artistas tan reconocidos como David Bisbal, entre otros y también Raphael, Antonio Orozco, Pablo López, Morat y Enrique Iglesias.
Por otra parte, Generación Beta es un grupo almeriense de versiones especializado en el pop-rock nacional de los 80, 90 y actual. Su repertorio incluye covers de una gran variedad de los artistas y bandas más representativas de la escena musical nacional. En Roquetas hicieron temas de grupos como Duncan Dhu, El Último de la Fila o Los Secretos.
La banda la componían Pepe Navarro, voz y guitarra; Manu Segura, guitarra eléctrica; Alejandro Martínez al bajo y Antonio Jiménez a la batería.