Más de medio centenar de comerciantes participan en una jornada «de apoyo al pequeño comercio».
«Roquetas Fidelitas» cuenta con un stand en cada mercado, potenciando esta importante iniciativa de fidelización.
La Teniente Alcalde de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, ha inaugurado los mercados de saldos que se celebran durante el día de hoy en la localidad. Ha confirmado «la presencia de más de medio centenar de pequeños y medianos comerciantes del municipio en lo que se ha convertido en una jornada de apoyo, refuerzo y potenciación del comercio tradicional de Roquetas».
Como es tradicional, este tipo de mercados es una iniciativa en la que «con el apoyo municipal, nuestros comerciantes ofrecen a precios muy atractivos productos de calidad que tengan en stock, y así nuestros ciudadanos tengan la oportunidad de poder adquirir estos productos a un coste muy inferior del que habitualmente están en los comercios», afirmaba Eloísa Cabrera que añadía, «de esta forma se cumple un doble objetivo apostando por nuestros pequeños empresarios y ayudando a nuestros ciudadanos en la adquisición de aquellas necesidades que posean, a precios competitivos».
La Teniente Alcalde ha manifestado «la clara intención municipal de estar al lado del pequeño y mediano comerciante de Roquetas de Mar ofreciendo alternativas novedosas, como la tarjeta Fidelitas, o tradicionales, como la organización de los mercados de saldos, a fin de lograr potenciar e incrementar las ventas de los establecimientos situados en las vías urbanas de nuestra localidad, otorgando a su vez, mayor vida a las avenidas, calles y plazas de Roquetas, uno de nuestros objetivos durante estos últimos años».
Además, Eloísa Cabrera ha recordado que son precisamente los pequeños y medianos comercios los que «son piezas cruciales en la generación de empleo, ya que son ellos los que soportan el mayor porcentaje en el número de trabajadores, y por tanto, quién mantiene la estabilidad económica de muchos hogares de nuestra ciudad”.
Para concluir, la Teniente Alcalde, ha animado «a todos los comerciantes que todavía no se hayan inscrito en el programa Roquetas Fidelitas a que lo hagan y, así, den un valor añadido a su comercio y a sus productos, para de igual manera, solicitar a los ciudadanos que se hagan su tarjeta y empiecen a beneficiarse de las muchas ventajas de un programa de fidelización del que estamos muy satisfechos de cómo está funcionando». En ambos mercados de saldos ha habido un stand promocionando esta iniciativa.