El TM Roquetas ha participado en categoría infantil, juvenil y sub-23 del Campeonato de Tenis Mesa celebrados recientemente en Cartagena. En la competición de juvenil por equipos los jugadores del TM Roquetas, Salvador Reche, Alonso Rincón y Martín Reche, quedaron primeros de grupo y pasaron a competir en el cuadro final. En primera ronda ganaron por 3-1 al Vegas del Genil, cayendo eliminados por el mismo tanteador contra San Sebastián de los Reyes, este equipo contaba con la participación de Rogelio Castro, jugador mexicano que finalmente ha quedado campeón de España juvenil en la prueba individual.
En la prueba individual juvenil, el infantil del Roquetas Martín Reche cayó eliminado en primera ronda de previa de la prueba de individual y Salvador Reche llegó a cuartos de final cediendo contra el subcampeón del torneo, Iván Martín del CTT Alzira. Alonso Rincón, por su parte, cayó eliminado en segunda ronda del cuadro final.
Alonso Rincón y Salvador Reche, bronce en dobles en el Campeonato de España Juvenil
En dobles fueron solventando sus partidos con bastante holgura hasta llegar a semifinales, donde cayeron eliminados 3-0 por los catalanes Eric Cintas y Pau Lloret, lo que les permitió subir al podium en dicha categoría.
En la competición Infantil, nuestro jugador Martín Reche llegó a octavos de final, en un cuadro bastante complicado ya que en segunda ronda eliminó a Iker Plaza del País Vasco siendo este segundo cabeza de serie del torneo, ya en octavos cayó eliminado por el lebrijano Jorge Ramos.
Martín Reche campeón de España en dobles en categoría infantil
Martín junto al granadino Iván Puertas del Vegas del Genil se proclamaron campeones de España en la categoría infantil, imponiéndose en la final a Guillermo de Laurentis de Las Rozas y a Samuel Benítez de Fuencarral por un ajustado 3 a 2 siendo los parciales 7-11, 11-6, 10-12, 11-9 y en el decisivo juego la victoria fue por 11-4.
En la categoría sub23 participaron nuestros jugadores infantiles y juveniles junto a los sub23 Juanba Aranda, Daniel Massanett y Adrián Jiménez. La actuación más destacada fueron de los juveniles Salvador Reche y Alonso Rincón, llegando al cuadro final, Salvador cayó ante Soria de Murcia por un ajustadísimo 3 a 4, cabe destacar que el jugador murciano disputa la máxima categoría a nivel nacional, por su parte Alonso llegó hasta los octavos de final, por lo que entró entre los 16 mejores del torneo sub23 teniendo tan solo 16 años de edad.