El club que gestiona la Escuela Deportiva del Ayuntamiento de tenis de mesa da por finalizada la temporada con un acto que se celebró el pasado sábado en el Pabellón La Gloria.
El pasado fin de semana ha sido muy intenso para la A.D. Tenis de Mesa Roquetas de Mar. El sábado, 14 de junio, tuvo lugar el acto de clausura de las actividades del Club y de las Escuelas Deportivas de Tenis de Mesa de la temporada 2013-2014.
El acto estuvo presidido por la concejal delegada de Aguadulce, Francisca Toresano, en representación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Jefe de Deportes de la Diputación de Almería, Juan José Salvador, y el delegado provincial de la Federación de Tenis de Mesa, José Juan López.
Previamente al inicio de la clausura se disputaron las fases finales de los Juegos Deportivos Municipales que se han celebrado en el Pabellón de la Gloria durante la temporada que concluye. Pudieron contemplarse encuentros de gran nivel entre miembros, fundamentalmente de las Escuelas Deportivas de Roquetas de Mar. Al finalizar se entregaron los trofeos correspondientes a las distintas categorías.
Por parte de la directiva del Club se agradeció públicamente “el apoyo institucional con las limitaciones de estos años de crisis económica, tanto de la Junta de Andalucía mediante su Programa Estrella, Diputación Provincial, siempre receptiva a nuestras inquietudes, y especialmente de nuestro Ayuntamiento, cuyas Escuelas Deportivas son un ejemplo a nivel nacional”.
En una segunda parte de la celebración tuvo lugar un emotivo reconocimiento al presidente saliente Diego Pedrosa, fundador y alma máter del club que voluntariamente ha decidido pasar a una segunda línea. “Los chicos, el resto de los socios y directivos le expresaron su profundo agradecimiento por su dedicación, siempre desinteresada, y por su entrega durante más de 15 años”, afirman desde la directiva.