Las jugadoras de Desiré López hicieron bien los deberes al vencer al CB La Mojonera en categoría minibasket femenino
El Roquetas Baloncesto, disputó el Mini Campus FEM y la Copa Federación en el Pabellón Infanta Cristina. Las roqueteras vencieron con autoridad al CB La Mojonera (35-28). Consiguieron una victoria merecida antes un rival que no les puso las cosas fáciles.
En los dos primeros cuartos el dominio de las jugadoras de Desiré López fue absoluto. Al final del segundo cuarto se fueron al descanso con una diferencia de 24 puntos. En los últimos dos cuartos, el conjunto visitante realizó una gran remontada y puso en apuros a las roqueteras. Las locales supieron leer bien el encuentro y no les tembló el pulso, ya que estuvieron acertadas desde el tiro exterior.
Desiré López, entrenadora del Roquetas Baloncesto, manifestó: “Hemos hecho un gran partido ante un rival complicado. Nuestra jugadoras han merecido la victoria y estoy muy orgullosa de ellas porque lo han dado todo sobre la pista”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, presenció el partido de las roqueteras y comentó: “Hemos acogido en nuestras instalaciones un evento de gran importancia. El Roquetas Baloncesto tiene una cantera con gran proyección y en este partido lo han demostrado”.