La inscripción y las pruebas de la Escuela Deportiva, que gestiona el Club Purpurina, se realizarán en el Pabellón de La Gloria a partir de las 16:30 horas
La temporada deportiva 2014-2015 está arrancando y todos los deportes ultiman los preparativos para iniciar con fuerza e ilusión un nuevo curso. Así ocurre con la gimnasia rítmica, una de las disciplinas que ha experimentado un mayor crecimiento en Roquetas de Mar en los últimos años, y que cada vez cuenta con más inscritos, además del salto cualitativo que se ha dado en este periodo que se traduce en resultados deportivos cada vez más importantes.
La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, que gestiona el Club Purpurina con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, tendrá su punto de partida esta temporada el próximo viernes, 19 de septiembre, en el Pabellón La Gloria, de Aguadulce, a partir de las 16:30 horas. Ese día se llevarán a cabo las inscripciones para el nuevo curso en las modalidades de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica, Baile Moderno y Danza. También se realizarán las pruebas de acceso para formar parte del Club Purpurina.
Desde la dirección del Club Purpurina animan a todas las personas interesadas en la gimnasia rítmica a que acudan ese día a La Gloria para realizar la inscripción de la nueva temporada. Vanesa y Alicia Robles, responsables del club, afirman que “la temporada pasada fue todo un éxito con más de 300 inscripciones. Este año esperamos repetir e instamos a todos los interesados a que no falten a la cita del viernes para consultarnos sus dudas y que no se queden sin plaza”.
Las clases de gimnasia rítmica comenzarán en los primeros días del mes de octubre y se prolongarán hasta que finalice el curso escolar. Las clases se reparten por diferentes puntos del municipio como Aguadulce, en los pabellones La Gloria y Máximo Cuervo; en el Pabellón Infanta Cristina, en Roquetas de Mar; y en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández, de El Parador.