La Agrupación Deportiva El Parador celebró el pasado sábado su segundo torneo de Navidad, una jornada concebida como un día de convivencia entre clubes que resultó todo un éxito de participación.

En total, 32 equipos de nueve clubes y 400 niños desde la categoría bebé a Alevín pasando por prebenjamín y benjamín, provenientes de las escuelas y clubes roqueteros pero también de otros municipios como Huércal de Almería, La Mojonera, Vera, Vícar, El Ejido, El Alquián y Roquetas de Mar.

Un torneo que sirvió para que los más pequeños pudieran demostrar la deportividad que se vive en los clubes que practican este deporte y la enorme afición que existe en la provincia, así como la calidad de la cantera. Pero también sus familiares, que, tal como destaca la organización, impusieron en todo momento un muy bien ambiente en las instalaciones de la AD El Parador.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas, los participantes se enfrentaron en el campo de Los Eucaliptos en un día «para el recuerdo», según el presidente del club, Antonio Torres, quien expresa su «satisfacción total por el desarrollo de esta segunda edición del torneo» y destaca las numerosas felicitaciones recibidas por la Agrupación Deportiva El Parador por su organización.

En total asistieron alrededor de mil personas que acompañaron al futuro del fútbol almeriense. Al finalizar se celebró la entrega de trofeos con premios para prácticamente todos los clubes participantes.

Torres quiso agradecer la colaboración del Área de Deportes y del Ayuntamiento de Roquetas para la celebración de este torneo, así como del Colegio de Árbitros, la Federación Provincial y Cruz Roja, «y todos los participantes que hicieron posible que se viviera un torneo ejemplar».

Desde la organización se anuncia que ya se plantea la realización de otro torneo de características similares una vez haya finalizado la temporada, para el próximo mes de junio, y, cómo no, la continuidad de esta cita navideña para los clubes de la provincia.