El Club celebró su VII edición del acto de clausura en el Campo Municipal de Fútbol de Aguadulce para despedir la temporada 2016-17. Se dieron cita unos 400 alumnos
El viernes, el Polideportivo Aguadulce dijo adiós a la temporada 2016-17. Este año se conmemoró el 20 aniversario del Club. Fue una fiesta de convivencia entre todas las personas que conforman la gran familia de esta institución en el Campo Municipal de Aguadulce. La grada se llenó a rebosar de jugadores, amigos y familiares que participaron en la emotiva despedida del curso.
Todos los equipos del club desfilaron por el campo para recibir su medalla conmemorativa. El acto contó con la presencia de la directiva del Polideportivo Aguadulce, los fundadores del Club y los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar José Juan Rubí y Francisca Toresano.
Este año han contado con unos 400 jugadores, distribuidos en 23 equipos, de los cuales 17 han estado Federados y 6 en las Escuelas Deportivas del municipio. Este año, el Club ha mantenido todas las categorías de Segunda andaluza: juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines (máximas categorías a nivel provincial). Los infantiles, que esta temporada pasada jugaron en Primera andaluza, descendieron de categoría.
José Manuel Yuste, presidente del Polideportivo Aguadulce, expresó: “Este año ha sido muy especial para todos porque cumplimos 20 años. Si hoy estamos aquí y tenemos un escudo es gracias a Blas Pardo y Julio Giménez. Desde entonces, el Club ha crecido mucho y se ha consolidado. Esta temporada vamos a iniciar el proyecto de un equipo senior, el Polideportivo Aguadulce se lo merece”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “Quiero dar las gracias al presidente por la invitación. Hay que sentirse muy orgulloso de los padres de todos los niños que forman parte del Club porque dan un ejemplo a sus hijos. El Polideportivo Aguadulce no decepciona, el próximo reto es devolver al equipo de categoría infantil a Primera Andaluza. También quiero agradecer a Blas y Julio el gran trabajo que han realizado por este Club”.