El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el pasado domingo el musical familiar ‘La reina de las nieves’. Fue un rotundo éxito ya que hubo una gran asistencia de público, sobre todo menores acompañados por sus familiares.

El musical se situaba en un Reino lejano  donde vivían dos hermanas: la reina Elsa y la princesa Anna. Elsa había nacido con los poderes mágicos del invierno.  Al principio tenía miedo de utilizarlos, pero la princesa, su hermana, le había enseñado que podía controlarlos con el amor porque éste es el arma más poderosa del mundo.

 

Anna era una chica muy alegre y la persona más importante de la vida de Elsa, por eso intentaba hacerla feliz, sobre todo en fechas especiales, como por ejemplo… ¡Su 18 cumpleaños! En esta nueva aventura Elsa hizo todo lo posible por sorprender a Anna con la ayuda de Kristoff y, por supuesto, su gran amigo Olaf, pero el final deparaba grandes sorpresas.

 

Un espectáculo familiar, donde la unión de una bonita puesta en escena llena de luz y fantasía, junto a voces cantando en directo y unos personajes entrañables y divertidos hicieron de este espectáculo un musical muy entretenido.