“La bahía de Almería ya tiene un nuevo espacio dónde poder contemplar su belleza paisajística y el encanto de nuestro litoral”, comentaba Eloísa Cabrera cuando llegó al nuevo al Mirador cuyas obras están prácticamente terminadas. La Teniente Alcalde comprobó que “ya está colocado prácticamente todo el mobiliario urbano, a falta de algunos detalles que vamos a completar y, por supuesto, la instalación de la iluminación adecuada para un espacio, que de noche, va a tener un encanto especial”. Eloísa Cabrera señalaba que “todo se ha realizado con mucho esmero, eligiendo el material y el diseño adecuado para una superficie que va a cumplir el gran objetivo de ser uno de los lugares desde dónde mejor se va a contemplar la bahía de Almería, además muy cerca del Puerto Pesquero, el Castillo de Santa Ana o el Faro, por lo que completamos una zona excepcional para los vecinos y turistas”.
ç
Este Mirador está colocado al inicio del Paseo Marítimo de la Romanilla, anexo al Real Club Náutico de Roquetas de Mar, “por lo que la zona requería una inversión de este tipo que además hemos construido a través de un diseño de un técnico municipal y con mano de obra de nuestros operarios municipales, a los que quiero felicitar expresamente por el excelente trabajo realizado”.
Eloísa Cabrera señalaba que “estas obras, estos detalles, este tipo de servicios y oportunidades para los ciudadanos son los que hacen más amable una ciudad, también más moderna y de imagen innovadora, y en los que trabajamos de forma permanente y constante haciendo de Roquetas de Mar, desde la humildad, el municipio del que nos sentamos orgullosos todos los que residimos en él”, a lo que añadía, “ese es nuestro empeño y por lo que trabajamos sin descanso, con nuestros errores y con nuestros aciertos pero poniendo el corazón en ello”. La zona se ha acondicionado siguiendo todas las normas de accesibilidad.
En los próximos días se terminarán de instalar los pequeños detalles que faltan para completar esta infraestructura que ha generado “tan buena acogida entre los vecinos que, aún a falta de estas pequeñas cuestiones, ya lo disfrutan”