El Pabellón Infanta Cristina albergará esta cita organizada por el Club roquetero Bestfighter y el almeriense CD César con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento del municipio.
Tras el éxito deportivo y de público de la velada celebrada en Roquetas de Mar el pasado mes de febrero, a la que acudieron más de mil personas, el kick boxing regresa al municipio con un nuevo evento que tendrá lugar este domingo, 8 de junio, en el Pabellón Infanta Cristina a partir de las 18:30 horas. Las entradas se pueden adquirir al precio de 8 euros de forma anticipada, en el Bestfighter Club (Carretera de Alicún), o al precio de 10 euros en taquilla.
La velada está organizada por el Club roquetero Bestfighter, el almeriense CD César y la marca almeriense de deportes de contacto César con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Se disputarán once combates en las modalidades de k1 y kick boxing, de los cuales cuatro serán de categoría amateur, el resto neo profesionales y se cerrará la noche con el combate estelar entre dos luchadores de renombre como José Crespo, del Club RR Team Repiso (Córdoba), y el almeriense Adrian Maxim, del Bestfighter, que competirán en la modalidad de k1 tres asaltos de tres minutos en profesional.
Los púgiles roqueteros del Bestfighter han competido a un altísimo nivel en los torneos en los que han participado esta temporada, dejando en lo más alto el nombre de su municipio. Este año ha sido el de la confirmación de los jóvenes de este club que tendrán el domingo una nueva oportunidad para seguir creciendo y adquiriendo experiencia de cara al futuro.
Manuel César y Claudiu Padureanu, delegados de Almería de la WKF y representantes del CD César y el Club Bestfighter respectivamente, confían en que el público almeriense disfrute de una velada “espectacular, por la alta calidad de los combates que conseguirán que continúe creciendo la afición al kick boxing en Roquetas y Almería”.