El Teatro Auditorio acoge el sábado este espectáculo que rinde homenaje a la meteórica carrera de este artista, icono musical de nuestro país con más proyección internacional.
El próximo sábado a partir de las nueve y media de la noche, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar pondrá el broche de oro de la programación cultural de invierno con un espectáculo singular.
Vivir Así es morir de Amor, Homenaje a Camilo Sesto, llega a Roquetas de Mar después de una gira nacional en la que ha cosechado un gran éxito. Se trata de un tributo con el que se pretende reconocer la carrera de este artista alicantino y preservar su legado musical.
Este espectáculo, que se ha concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración a Camilo Sesto, ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.
El público asistente a este tributo disfrutará de una producción sin precedentes en la que destacará una espectacular puesta en escena de luces y sonido, escenarios a 4 alturas, multi pantallas, escenografía y más de 20 artistas, para deleite y disfrute de los espectadores y de todos sus seguidores.