Este lunes se disputó el IV Torneo homenaje a ‘Juanico Malavida’, Juan Antonio Martínez Fuentes, un querido roquetero que falleció mientras jugaba un partido de fútbol sala.
El resultado era lo de menos, lo importante anoche, lunes 11 de agosto, radicaba en recordar y homenajear a Juan Antonio Martínez Fuentes, conocido cariñosamente por sus amigos como ‘Juanico Malavida’, que falleció mientras disputaba un partido de fútbol sala. Desde hace unos años el fútbol roquetero recuerda a este vecino con la celebración de un torneo que lleva su nombre.
Este lunes se disputó en la IDM Las Salinas la IV edición del Torneo homenaje a ‘Juanico Malavida’, organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en esta ocasión en la modalidad de triangular. Participaron los equipos veteranos del CD Roquetas, la AD Roquetas y el Salinas Atlético.
El vencedor del torneo fue el CD Roquetas, que ganó con clara superioridad sus dos partidos, 5 a 1 frente al Salinas Atlético, y por 0 a 5 frente a la AD Roquetas. El encuentro que decidía el segundo puesto se saldó a favor del Salinas Atlético, que venció a la AD Roquetas por 2 a 0.
Al término del partido se procedió a la entrega de trofeos, que contó con la presencia de los hermanos de Juan Antonio: Paco, María y Ani, y de su madre, Anita Fuentes, que fueron los encargados de entregar las distinciones. José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, dedicó unas palabras de agradecimiento a la familia “por hacer posible este homenaje”, agradecimiento que extendió “a los equipos participantes porque siempre tendremos que recordar a Juan Antonio, una persona muy querida por todo el deporte roquetero, y su memoria nunca caerá en el olvido”.
El torneo concluyó con la entrega de un ramo de flores a la madre de Juan Antonio, que recibió emocionada de las manos de José Juan Rubí y de los capitanes de los tres equipos participantes.