El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el domingo un espectáculo musical que sorprendió al público por su puesta en escena y su calidad. Sin duda, ‘Music Has No Limits’ hizo recordar muchas de las canciones que forman parte de la historia personal de cada uno.
Fue un recorrido donde se entremezclaron los géneros y sobre todo, sobre el escenario hubo un elenco de artistas nacionales e internacionales de primer orden que demostraron su poderío. Sin duda, el público durante casi dos horas vibró con canciones muy conocidas y muy bien interpretadas.
Lo primero que impactó de este espectáculo fue la puesta en escena y la calidad de los músicos donde destacan una joven que interpretó de forma magistral el violín eléctrico, una cantante de ópera, un pianista que hacia realmente diabluras con su piano y sobre todo una camaleónica cantante que verla en el escenario fue algo apoteósico.
El espectáculo con un espectacular juego de luces, con mucho ritmo y sobre todo muy colorista ofreció una serie de grandes éxitos casi todos muy conocidos por el público. Suena desde una ópera de Puccini al ‘Bad Romance’ de Lady Gaga pasando por ‘Sweet Child O´Mine’ de Guns N’Roses.
Una noche fabulosa para un público que desde sus butacas, disfrutó de la música y en algunos casos llegó a ponerse de pie para bailar las canciones que iban sonando. Impresionó escuchar ‘Smooth criminal’ de Michael Jackson, ‘Bohemian rapsody’ de Queen, la ‘Conga’ de Gloria Estefan o el ‘Woman del callao’ de Juan Luis Guerra.
Los músicos aparte de su gran profesionalidad saben ocupar perfectamente el escenario. Un violín y un violonchelo, junto a una guitarra, un bajo y una batería, mientras el piano se situaba en otro plano. Todo esto acompañado de tres voces femeninas fascinantes como son una cantante lírica, una vocalista de funk, jazz y soul, y una voz rockera que hacen las delicias del público.