El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido hoy en su despacho a los integrantes del equipo roquetero “La Ingrata” que van a participar en el Campeonato Nacional de dardos que el municipio acogerá a partir del 24 al 27 de octubre.

Se trata de un evento en el que participarán entre 3.500 y 4.000 participantes, entre ellos, los jugadores de dardos más destacados del país que se reunirán para competir por el título de campeón nacional. En concreto, Roquetas de Mar estará representado por “La Ingrata” formado por Benito Jiménez, Alfredo Jiménez, Francisco García y Manuel Fuentes.

Amat ha destacado que este tipo de campeonatos suponen un revulsivo para el municipio ya que propician la visita de participantes y familiares a Roquetas de Mar quienes tendrán la oportunidad de descubrir los principales enclaves del municipio, degustar su gastronomía y disfrutar de su buen clima.

El Campeonato Nacional de Dardos, que se celebrará en el Hotel Evenia Zoraida, se divide en distintas categorías: en parejas, equipos, selecciones y triples mixtos. Un año más los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a las Vegas para participar en la competición internacional de daros más prestigiosa, la NDA.