La concejal de Juventud, Mari Ángeles Alcoba, ha mostrado su “satisfacción por el éxito de participación de los jóvenes roqueteros”.

La convocatoria para el nuevo curso de Animador Deportivo ha vuelto a ser un éxito. Mari Ángeles Alcoba ha anunciado que “en el curso que comenzó en el día de ayer en el Centro de Servicios Sociales y organizado por la Concejalía de Juventud ha completado por quinta vez consecutiva todas sus plazas”.

La concejal de Juventud ha explicado que “los 25 jóvenes inscritos aprenderán técnicas, juegos y dinámicas orientadas al trabajo con grupos, bien de niños o de mayores, y centradas en aspectos deportivos”. En este curso se impartirán 40 horas en total, las cuales se dividirán entre trabajo en aula y trabajo práctico en las instalaciones deportivas municipales.

Mari Ángeles Alcoba ha hecho hincapié en el éxito que han supuesto “la organización este año de cinco cursos de animador deportivo, con un 100% de plazas cubiertas y en la mayoría de sus ediciones con lista de espera de más de 10 interesados”. Al respecto la concejal de Juventud ha adelantado que “para 2.015 está previsto repetir el programa con el mismo número de cursos, los cuales se publicarán en los primeros días del año.

Con esta quinta edición de este curso el Área de Juventud cierra el programa de formación de 2.014.