El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, visitaba recientemente las Instalaciones Deportivas Municipales de Las Salinas, el pabellón Infanta Cristina, el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, el polideportivo de La Gloria, el Estadio Antonio Peroles y el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de El Parador para supervisar de primera mano el funcionamiento de cada una de ellas.

Junto al edil roquetero estuvieron técnicos de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del ayuntamiento que pudieron comprobar en persona las mejoras que se están acometiendo en algunas de las instalaciones, entre ellas las del pabellón Infanta Cristina que comenzaron hace ya algunas semanas y que siguen a buen ritmo.

Aprovechando la visita a los diferentes centros deportivos del municipio, Rubí quiso dialogar e interesarse por algunos de los equipos que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales que coordina la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El concejal comentó con los entrenadores los diferentes ejercicios que llevaban a cabo y se interesó personalmente por la situación de cada uno de los pequeños deportistas hacia los que tuvo palabras de ánimo y afecto con la finalidad de motivarles a seguir con la práctica deportiva.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí Fuentes, comentó al final de la visita que el contacto con los pequeños es fundamental: “Es el mejor modo de saber cuáles son sus inquietudes, qué es lo que les preocupa y en qué podemos ayudarles. El estado de salud de nuestro deporte es muy bueno y he disfrutado mucho pudiendo hablar con los chicos y sabiendo que están en buenas manos, las de monitores titulados y especializados que están realizando un sensacional trabajo con los pequeños”.

Por último y en cuanto a las instalaciones deportivas, Rubí aseguró que: “Seguimos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros usuarios. Las instalaciones deportivas se tienen que cuidar y mimar a diario porque sino se deterioran y eso va en perjuicio de nuestros deportivas. Desde el Ayuntamiento siempre estamos vigilantes para que no les falte de nada. Los conserjes y el personal que a diario se ocupan de sus cuidados son la clave de todo lo que tenemos a día de hoy en cuanto a instalaciones deportivas”.