Desde el Ayuntamiento aplauden este tipo de iniciativas que contribuyen a la dinamización del comercio tradicional de la ciudad que se ha visto seriamente perjudicado durante la pandemia sanitaria.
La Avenida Europa se ha convertido este sábado en el mejor escaparate de los comercios de Roquetas de Mar. Más de una veintena de establecimientos han participado en el Mercado de Saldos de Invierno que, debido a la pandemia sanitaria, no se pudo celebrar durante el pasado año.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, y el concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, ha visitado este mercado que, desde primera hora de la mañana, ha registrado una gran afluencia de vecinos y visitantes que se han desplazado hasta zona del municipio atraídos por esta iniciativa comercial.
Amat ha agradecido a los responsables de ACER, la Asociación de Comerciantes de Roquetas de Mar, el trabajo que llevan a cabo para defender el comercio local, sobre todo, después de las serias dificultades que este sector ha atravesado durante la crisis provocada por el COVID 19. “Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar seguiremos colaborando con este tipo de iniciativas para garantizar la estabilidad del comercio tradicional de nuestra ciudad que, sin duda, contribuye a la creación de riqueza y puestos de trabajo”. “Siempre vamos a apoyar cualquier iniciativa que pueda ayudar al pequeño comercio de nuestro municipio”, señala el alcalde.
Por su parte, la presidenta de ACER, Azucena Sabio, ha agradecido el respaldo que vecinos y visitantes siempre demuestran a esta iniciativa, asistiendo a este mercado en el que se pueden encontrar productos de calidad y a precio de saldo. “Es importante organizar este tipo de iniciativas que contribuyen a la dinamización comercial de nuestro municipio y agradecemos al Ayuntamiento el respaldo que nos demuestra para hacer realidad este tipo de iniciativas”, destaca Sabio.