El Club de Tenis Aguadulce está de enhorabuena tras haber conseguido un importante título de deporte base a nivel autonómico. El benjamín masculino se hizo con el Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes al derrotar en la final al sevillano Club de Tenis Bernier por un claro 4 a 1.

 

Este torneo de cantera se divide en dos fases. En una primera se enfrentan clubes de la misma provincia o provincias cercanas para, tras estos resultados, los cuatro mejores pasen a la fase final y disputar el play off. El benjamín masculino venció en la fase provincial al Club de Tenis Almería y al Club de Tenis Indalo.

En la fase final los roqueteros vencieron por 4 a 1 al granadino Club de Tenis Cid Haya y, por el mismo resultado y para convertirse en campeones, ganaron al Club de Tenis Bernier de Sevilla. El benjamín masculino del Club de Tenis Aguadulce está compuesto por Javier Torres, Jordi Fernández, Darío Ruiz, Sergio Sánchez  y Mauro Galdeano, dirigido y entrenado por Simón Carrillo.

 

En este campeonato también participaron otros equipos del club en las categorías benjamín, alevín e infantil, en masculino y femenino. Los equipos benjamines masculinos y femenino, alevín e infantil femenino llegaron a los play off con el título de los benjamines en categoría masculina.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a los benjamines y al resto de equipos del club por “el buen papel desempeñado en este torneo y haber conseguido que el nombre de Roquetas de Mar suene con fuerza a nivel andaluz gracias al tenis”.