El club suma, entre los equipos de competición y los de las Escuelas Deportivas del municipio, más de quinientos alumnos
El pasado sábado, y aprovechando el encuentro entre Senators Hotels BM. Roquetas y Fuengirola un Sol de Ciudad de la División de Honor Plata femenina, el Club Balonmano Roquetas realizó la presentación oficial ante su afición de todos sus equipos de competición federada en la actual temporada deportiva.
Este curso la entidad rojilla ha batido sus records inscribiendo a 15 equipos en todas las categorías, superando los doscientos deportistas que juegan en competición federada alevín, infantil, cadete y juvenil, a las que se añade su máximo exponente, el Senator Hotels BM. Roquetas senior de División de Honor Plata femenina. Si a esto se le suman los más de trescientos alumnos y alumnas que el Club roquetero tiene repartido por sus diferentes Escuelas Deportivas del municipio y ludotecas, la cifra supera el medio millar entre chicos y chicas practicando el balonmano en Roquetas de Mar.
En el evento participaron, además de todos los deportistas del Club: Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas; Alberto Moreno, director técnico de la Delegación provincial de la Federación Andaluza de Balonmano en Almería, y José Juan Rubí, concejal de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Miguel Romero se dirigió a todos los deportistas y padres, felicitándoles por el gran trabajo que están realizando en lo que va de curso, y animándoles a que sigan esforzándose para cumplir sus metas en este ilusionante 2019, mientras que José Juan Rubí felicitó a todos los asistentes por formar parte de “uno de los mejores clubes de toda Andalucía, que año tras año sigue aumentando el magnífico palmarés del Club”, y aprovechó la ocasión para desear unas felices fiestas a la gran familia del balonmano roquetero.
En lo deportivo, el Senators Hotels BM. Roquetas venció al Fuengirola un Sol de Ciudad en un vibrante e igualado encuentro que se saldó a favor de las rojillas por 30 a 27. Se trató del partido con el que el club despidió el año y, al mismo tiempo, con el que arrancaba la segunda vuelta de la categoría de Plata femenina. El equipo cierra el año en una cómoda sexta plaza.