Será mañana, jueves 11 de septiembre, en la Biblioteca Pública Municipal. Primero habrá una reunión para los padres y jugadores del CD Roquetas Infantil y Cadete Autonómico y, a las 21:30 horas, la charla coloquio.

Mañana, jueves 11 de septiembre, a las 21 horas se celebrará en la Biblioteca Pública Municipal de Roquetas de Mar una reunión para los padres y jugadores de los equipos del CD. Roquetas Infantil Autonómico y Cadete Autonómico.

En este encuentro se realizará una toma de contacto con la nueva Junta Directiva en la que se tratarán principalmente temas relacionados con la temporada que comienza este fin de semana, tales como la línea deportiva e institucional que seguirá el club en su nueva andadura, con tan sólo estos equipos en categoría autonómica, así como las actividades previstas y otras cuestiones de interés.

Posteriormente, a las 21,30 horas se celebrará una charla coloquio para todos los asistentes, que impartirá un deportista de élite en la actualidad y que contará con la presencia del concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, y la Junta Directiva del club. El CD Roquetas no ha desvelado el nombre del conferenciante para sorprender a los jugadores. Tras la charla, las jóvenes promesas rojillas podrán preguntar al conferenciante todo tipo de cuestiones relacionadas con el deporte.

La charla está enmarcada en un nuevo programa que el CD. Roquetas va a llevar a cabo esta temporada, con distintas actividades en las que participarán conocidos deportistas y personalidades del deporte a nivel nacional. El objetivo es hacer llegar a los padres y jugadores un código de buenas prácticas deportivas que podrán llevar a cabo en las competiciones en las que participen y que enriquecerán a nivel personal, social y deportivo a jugadores, técnicos y, por supuesto, a los padres. Todas estas actividades están encaminadas a reforzar los valores que todo deportista debe aplicar y que tan necesarios serán para estos jóvenes en su vida cotidiana: respeto, compañerismo, amistad, sacrificio y saber tanto ganar como perder en cada encuentro.

Podrán asistir familiares, amigos y jugadores de otros clubes y disciplinas deportivas hasta completar aforo.