El CD Roquetas Baloncesto y el Club Purpurina despidieron la temporada

La Escuela Deportiva de Baloncesto y la de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, que gestionan el CD Roquetas Baloncesto y el Club Purpurina, dijeron adiós a la temporada con un acto que se celebró el sábado y el domingo, respectivamente.

El CD Roquetas Baloncesto entregó medallas a todos los jugadores de las diferentes categorías, así como trofeos a los jugadores más destacados durante el año de la Escuela. Acto seguido tuvieron lugar numerosos juegos y actividades deportivas. El acto se clausuró con un partido entre padres y entrenadores. Desde el Club se le hizo entrega de un trofeo a José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, por su colaboración.

Desiré López, directora deportiva del CD Roquetas Baloncesto, manifestó: “Estoy muy orgullosa de los jugadores que forman parte de este club. Han realizado una temporada magnífica y los resultados han sido muy positivos”.

El Club Purpurina realizó una exhibición en la que participaron los diferentes grupos que conforman la Escuela, en la que se integran más de trescientas alumnas. Desde el club se agradeció el trabajo y el compromiso de las gimnastas durante todo el curso, así como el apoyo de los padres y la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Todas las gimnastas recibieron un diploma conmemorativo.

Vanesa y Alicia Robles, responsables del Club Purpurina, comentaron: “El balance de la temporada ha sido muy positivo. Nuestras gimnastas han conseguido numerosos podios en campeonatos importantes. También hay que destacar el crecimiento y la excelente evolución de nuestros gimnastas masculinos, Iván Fernández y Adrián Monuera, que se han situado en la actualidad al máximo nivel nacional en su categoría”.

A dichos actos de clausura acudió José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Rubí afirmó: “Tanto el baloncesto como la gimnasia rítmica se han consolidado con mucha fuerza en Roquetas de Mar. Son deportes que están en continuo crecimiento. Da gusto comprobar el magnífico ambiente que se respira en estas modalidades deportivas”.