El curso deportivo se acerca al final y son numerosos los clubes del municipio que durante estos días despiden la temporada 2014-2015. El CD Al-Bayyana de voleibol clausuró el año el pasado sábado, 30 de mayo, con una convivencia en la que participaron todos los equipos del club, familiares y simpatizantes. Se celebró en el Colegio Al-Bayyana.

 

 

A lo largo del día se celebraron partidos y los equipos de todas las categorías del club, que gestiona la Escuela Deportiva de voleibol del municipio, fueron presentados uno a uno. Este año el CD Al-Bayyana ha vuelto a consolidar sus principales objetivos deportivos y sociales. En el plano deportivo han conseguido buenos resultados, entre los que cabe destacar la participación de tres equipos en los CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base): cadete masculino y femenino, y juvenil femenino.

Este año será recordado para el club por la organización del I Torneo Ciudad de Roquetas, en el que participaron hasta 600 jugadores de diferentes clubes de las provincias de Almería, Málaga y Granada. La experiencia resultó muy satisfactoria y esperan repetir este evento la temporada que viene.

Miguel Trujillo, uno de los responsables del CD Al-Bayyana, afirmó que este curso “ha sido muy bueno, tanto por lo deportivo como en el aspecto social. Todos hemos disfrutado del voleibol. Hemos incrementado el número de deportistas hasta casi llegar a 300, y esta temporada hemos contado con el apoyo de más patrocinadores que nunca”.

 

 

José Juan Rubí, concejal en funciones de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicitó al club por “el excelente trabajo que ha llevado a cabo en los últimos años y por hacer de esta institución una gran familia unida por su pasión por el deporte y el voleibol. Gracias a esa ilusión, y al buen trabajo, el voleibol seguirá creciendo en Roquetas de Mar”.

Concluida la temporada en pista, el CD Al-Bayyana se centra a partir de esta semana en la Escuela Municipal de Voley Playa, que se celebrará durante dos días a la semana, en los meses de junio y julio, en la Playa de la Romanilla.