El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat presidio la clausura de los talleres municipales de pintura, cerámica, manualidades, corte y confección, tapices, fotografía y memoria en el Castillo de Santa Ana. Acompañado por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y otros miembros de su equipo de gobierno hizo un recorrido por las distintas salas del Castillo donde se muestran los trabajos realizados por alumnos y alumnas de estos talleres.

 

 

Hay que recordar que hay una gran oferta en cuanto a talleres municipales que ofrece el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El taller de pintura lo imparte Mariquina Ramos, mientras que el taller de cerámica corre a cargo de Lidia Guerrero, el taller de manualidades lo imparte Maruja Prieto, el taller de corte y confección lo lleva a cabo Maite Coca, el taller de Tapices lo imparte Isabel Gómez, el taller de fotografía corre a cargo de María José Ortega y el taller de Memoria  lo imparte Isabel Maria Sánchez.

El acto de clausura se inició con la proyección de un video-resumen del trabajo realizado en los distintos talleres. El alcalde roquetero, Gabriel Amat agradeció el gran trabajo realzado por las monitoras en estos talleres municipales, por haber impulsado el trabajo para atender a unos 400 alumnos. Son ya 14 años los que se llevan celebrando estos talleres. Es un gran placer como alcalde el haber podido hacer algo tan importante para nuestros ciudadanos”.

Gabriel Amat le entregó un diploma a Silvia Benavides, la alumna más joven del taller de manualidades de El Parador.  Luego se hicieron entrega de una serie de diplomas a los alumnos del taller de memoria. Recibieron la distinción Adriana Martín, María Pastor, María Martínez, María Rivas, María Moreno, Lola Fernández, Palmira Ros, Dolores González, Virtudes Santiago y Encarna Manrubia, todas alumnas de El Parador.

Del taller de memoria de Aguadulce recibieron su diploma, María Rodríguez, María Molina, María José Orero, Gerardo Ruano, Manuel Rubio, Josefa Jiménez, Isabel Caparrós, María Sánchez, Isabel Pelayo, Pilar Villarejo y Nieves Galindo.

A continuación se procedió a la visita de cada una de las salas donde se pudieron disfrutar de grandes trabajos de pintura, cerámica, manualidades, corte y confección, tapices y fotografía.