Amat ha querido felicitar a todas las personas mayores que disfrutan de su tiempo de su tiempo de ocio, aprendiendo y apostando por un envejecimiento activo, pleno y de calidad
El Castillo de Santa Ana ha acogido la clausura de los talleres dirigidos a personas mayores que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía del Mayor, ha llevado a cabo durante este curso.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha felicitado a las casi 900 personas que han participado en alguno de los talleres que se han impartido a lo largo de este año. “Podéis estar muy orgullosos de vuestro trabajo, pero sobre todo de la ilusión por seguir disfrutando de estas actividades que os permiten pasar momentos de ocio, de convivencia, de aprendizaje y que, también, garantizan una vida activa, saludable y de calidad”.
Además, Amat ha asegurado que “vamos a seguir trabajando para mejorar cada día estos servicios que os permiten participar en un gran número de actividades y contribuye a mejorar vuestra calidad de vida.”.
En total, durante este año se han impartido distintas actividades que abarcan distintas disciplinas como taller de memoria, pilates y yoga, baile flamenco y sevillanas, corte y confección y manualidades. El alcalde junto a varios concejales del equipo de Gobierno han hecho entrega a los mayores de las bandas que acredita la participación de los mayores en los diferentes talleres.
Durante el acto de clausura se ha llevado a cabo un carrusel en el que las propias alumnas han sido las protagonistas de un desfile en el que han tenido la oportunidad de mostrar los trabajos de costura y prendas que han elaborado en el taller de corte y confección. Además, se han proyectado distintos videos resumen de cada uno de los talleres que se han llevado a cabo durante este año en los distintos edificios municipales de Roquetas de Mar.