Las juveniles debutaron con derrota en Zarautz, pero vencieron en el segundo partido. Las infantiles han vencido sus dos primeros encuentros y se han clasificado para cuartos de final
Las jugadoras de Miguel Romero, que están jugando el Campeonato de España en tierras guipuzcoanas, debutaron con derrota. El Malkaitz Eskubaloia venció a las roqueteras (27-24). Las rojillas acusaron las 12 horas de viaje contra el conjunto navarro y no estuvieron a su mejor nivel.
En el segundo partido del Grupo A, las juveniles han superado con claridad al campeón de Valencia, el BM Morvedre (36-28). Las roqueteras realizaron un partido muy completo y remendaron el tropiezo del primer encuentro. Desde el descanso, las jugadoras de Miguel Romero estuvieron por delante en el marcador y reflejaron su superioridad en el pabellón Aritzbatalde.
Por su parte, las jugadoras de Pedro Jorge Quinto están disputando el Campeonato de Andalucía, que se está celebrando en las localidades almerienses de Adra, Berja, Dalías y El Ejido. Las roqueteras se mantienen invictas en el Grupo D. En sus dos choques vencieron con solvencia.
Debutaron con victoria contra el BM Fuengirola (20-12) en el pabellón de Las Norias. En el segundo encuentro del torneo, disputado en el pabellón de Santa María del Águila, las rojillas hicieron los deberes. Superaron al BM Lepe (25-23) y certificaron el paso a los cuartos de final, que se disputarán el sábado.